Canales de atención digitales

Introducción

Ponemos en conocimiento que Caja de Valores cuenta con BYMA Digital, un canal online para la presentación de diversas solicitudes por parte de sus clientes. Es un sitio web que funciona como mesa de entrada digital para más de 200 trámites concernientes a la actividad de los múltiples participantes que interactúan con BYMA.

A través de BYMA Digital, todas las gestiones pueden llevarse a cabo de manera 100% online. Se trata del único canal habilitado para realizar dichas solicitudes.

Ingresá a BYMA DIGITAL

¿Quiénes pueden utilizarlo?

La plataforma alcanza a depositantes, emisores, estudios jurídicos, proveedores, agentes miembros, avalistas, entre otros; quienes podrán presentar su documentación por un canal único y online de recepción.

¿Cómo se puede acceder?

Es necesario registrarse en la plataforma y realizar el alta. Podés hacerlo ahora: BYMA DIGITAL

¿Qué trámites quedan comprendidos?

La plataforma comprende más de 200 trámites relativos a la actividad de los distintos participantes que interactúan con BYMA.

Ver listado de presentaciones por tipo de Participante.

¿Cuáles son las ventajas?

BYMA DIGITAL tiene un importante foco en la innovación. Utiliza tecnología blockchain e incluye la firma electrónica, lo cual potencia la seguridad y la transparencia en la gestión de los trámites. Además, su arquitectura IT permite ganar eficiencia y disminuir la cantidad de papel utilizado.

Los usuarios de la plataforma podrán realizar los trámites de manera totalmente online con seguridad y eficiencia, los cuales serán recepcionados en los días y horarios hábiles oportunamente informados.

Consultas:

Si tenés dudas, podés contactarte a través de los canales de atención disponibles: 0810.888.7323 y byma.digital@byma.com.ar.