Sustentabilidad

y el apoyo a los sectores mas vulnerables de la sociedad.

Tomando conciencia de nuestro impacto en la sociedad, queremos que nuestra actividad tenga repercusiones positivas en ella. Con este objetivo, aumentamos el apoyo y compromiso con nuestro entorno.


En el mes de OCTUBRE sumamos nuevas organizaciones.
Algunas de ellas fueron propuestas por empleados de BYMA, CAJA, IAMC, TECVAL.


Cáritas

Gregorio de Laferrere, 2019

En el mes de octubre varios partidos del Conurbano Bonaerense sufrieron severas inundaciones que provocaron la evacuación de miles de vecinos. En esta ocasión colaboramos con Cáritas Laferrere acercándoles pañales y artículos de limpieza, elementos que solicitaron para ayudar a las familias de la zona a poner en condiciones sus viviendas antes de volver a ser habitadas.

OCTUBRE 2019


Fundación RECIDUCA

Villa Soldati, 2019

Esta Fundación acompaña a jóvenes en riesgo de deserción escolar para que finalicen sus estudios secundarios y amplíen sus oportunidades de empleo. En BYMA seguimos trabajando para acompañar la educación en los sectores más vulnerables de nuestra sociedad. En esta oportunidad brindamos una capacitación sobre Trabajo en Equipo a los chicos de 5° año del Colegio Virgen Inmaculada de Villa Soldati.

OCTUBRE 2019


Hogar Jesús de Nazareth

Moreno, 2019

Este hogar, que apoyamos en forma mensual, alberga a niños judicializados por motivos de violencia y/o abandono de sus padres. Este mes el hogar recibió a un bebé de 1 semana de vida, por este motivo colaboramos con una entrega especial de leche garantizándole el alimento suficiente hasta que comience a ingerir sólidos.

OCTUBRE 2019


JUNTOS contribuimos para que
estas personas tengan un MEJOR FUTURO.
Agradecemos a todos los que trabajan
para que esto sea posible.