Sustentabilidad

y el apoyo a los sectores mas vulnerables de la sociedad.

Tomando conciencia de nuestro impacto en la sociedad, queremos que nuestra actividad tenga repercusiones positivas en ella. Con este objetivo, aumentamos el apoyo y compromiso con nuestro entorno.


En el mes de JUNIO sumamos nuevas organizaciones.
Algunas de ellas fueron propuestas por empleados de BYMA, CAJA, IAMC, TECVAL.


Voluntariado en Manos de la Cava

Beccar, 2019

Los sábados por la mañana la Asociación Civil Manos de la Cava desarrolla un programa de apoyo escolar para niños de 1° a 6° grado de la escuela primaria. Los niños hacen la tarea que traen de sus escuelas, realizan las actividades que sugieren las maestras de apoyo y comparten el desayuno y el almuerzo.

Un grupo de voluntarios de BYMA compartió una mañana con los niños, los ayudó a hacer la tarea, jugó con ellos durante su tiempo recreativo y les preparó el almuerzo.

MAYO 2019

MAYO 2019


Fundación Todavía es Tiempo

Paso del Rey, 2019

La Fundación Todavía es Tiempo brinda asistencia a familias carenciadas y en situación de alto riesgo en los diferentes barrios de la localidad Paso del Rey en el partido de Moreno. Reciben a niños desde la primera infancia, adolescentes y jóvenes; y los adultos que los acompañan.

La fundación cuenta con un hogar de día, jardín de infantes, comedor, talleres educativos, escuela de deportes, una huerta, ofrecen colonia de vacaciones y talleres de formación para oficios.

BYMA acompaña mes a mes a esta fundación y en esta oportunidad un grupo de voluntarios participó en su Cena Anual de recaudación de fondos en representación de todos nosotros.

MAYO 2019


Taller de Rugby

Malvinas Argentinas, 2019

Este taller es un espacio de recreación dirigido a niños y niñas del barrio Villa Betharram, en la localidad de Malvinas Argentinas. Su propósito es que los chicos puedan conocer y compartir valores como la solidaridad, el respecto y la humildad a través del juego y disfrutar de un deporte que los pueda ayudar en su crecimiento personal.

El proyecto tiene 7 años de vida y actualmente participan del taller cerca de 40 niños de entre 7 y 15 años de edad. BYMA colaboró con la instalación de los arcos de rugby en la cancha donde realizan las prácticas.

MAYO 2019

MAYO 2019


JUNTOS contribuimos para que
estas personas tengan un MEJOR FUTURO.
Agradecemos a todos los que trabajan
para que esto sea posible.