Sustentabilidad

y el apoyo a los sectores mas vulnerables de la sociedad.

Tomando conciencia de nuestro impacto en la sociedad, queremos que nuestra actividad tenga repercusiones positivas en ella. Con este objetivo, aumentamos el apoyo y compromiso con nuestro entorno.


En el mes de JULIO sumamos nuevas organizaciones.
Algunas de ellas fueron propuestas por empleados de BYMA, CAJA, IAMC, TECVAL.


Voluntariado Por los Chicos

Dock Sud, 2019

Todos los meses BYMA colabora con los chicos de Villa Inflamable en Dock Sud a través de la ONG “Por los Chicos”.

El sábado 27 de julio un grupo de voluntarios de BYMA participó de la fiesta del día del amigo organizada por los adolescentes del barrio. Hubo música, juegos infantiles, maquillaje artístico, pintura, torneo de futbol, chinchón y truco, entre otros.

Agradecemos a todos los que se sumaron a la actividad para compartir una tarde con los niños y niñas de Villa Inflamable.

MAYO 2019

MAYO 2019


Fundación Manos Abiertas

Villa de Mayo, 2019

Esta fundación lleva adelante su trabajo por medio de proyectos relacionados a la vivienda, la promoción social, salud mental, cuidados paliativos y educación, entre otros; y tiene presencia en la Ciudad de Buenos Aires y el interior del país.

BYMA colabora con el programa de educación a través del Centro Educativo San Ignacio cuyo objetivo es generar, facilitar y sostener espacios de formación y educación integral.

En dicho programa participan 150 niños y jóvenes que provienen de familias en situación de extrema pobreza y que concurren al centro a contra turno de su horario escolar de lunes a viernes.

MAYO 2019

MAYO 2019


Fundación AIKEN

Ciudad de Buenos Aires, 2019

Esta es la única Fundación del país que trabaja en el acompañamiento psicológico durante el proceso de duelo en niños y adolescentes ante la muerte de su familia cercana (como padre, madre o hermanos). También ofrece un espacio de tratamiento para adultos en duelo por la pérdida de sus hijos.

BYMA colabora becando el tratamiento de 6 niños.

MAYO 2019


Fundación RECIDUCA

Provincia de Buenos Aires, 2019

Esta Fundación tiene como objetivo la formación laboral y la educación de los adolescentes cursando los dos últimos años de la escuela secundaria y con riesgo de deserción escolar, por vivir en contextos vulnerables.

Desde BYMA colaboramos en la educación de los jóvenes y nuestra gente brindó charlas de distintos tópicos como “Derecho Laboral” y en un futuro sobre “Trabajo en Equipo”.

MAYO 2019

MAYO 2019


JUNTOS contribuimos para que
estas personas tengan un MEJOR FUTURO.
Agradecemos a todos los que trabajan
para que esto sea posible.