Sustentabilidad

y el apoyo a los sectores mas vulnerables de la sociedad.

Tomando conciencia de nuestro impacto en la sociedad, queremos que nuestra actividad tenga repercusiones positivas en ella. Con este objetivo, aumentamos el apoyo y compromiso con nuestro entorno.


En el Primer trimestre sumamos nuevas organizaciones.
Algunas de ellas fueron propuestas por empleados de BYMA, CAJA, IAMC, TECVAL.


TOQUE DE CAMPANA POR LA IGUALDAD DE GÉNERO

12 de marzo

https://www.byma.com.ar/porlaigualdad/

12 de marzo


ASAMBLEA DE ACCIONISTAS BYMA

19 de marzo

https://www.byma.com.ar/relacion-con-inversores/asamblea-2020/

19 de marzo


TRAS LA DECISIÓN DEL GOBIERNO DE DECRETAR EL AISLAMIENTO SOCIAL, PREVENTIVO Y OBLIGATORIO BYMA RESPONDE RÁPIDAMENTE A ESTE NUEVO ESCENARIO, ADOPTANDO UN PAQUETE DE MEDIDAS PARA IMPACTAR POSITIVAMENTE EN SU GRUPO DE INTERÉS:

20 de marzo

01.
Con el trabajo remoto del 100% de sus empleados, BYMA asegura la continuidad operativa y los servicios a sus clientes y al Mercado, permitiendo mantener los volumenes negociados requeridos por los inversores.

02.
Para los usuarios de BYMADATA, BYMA realizó un upgrade, ofreciendo información financiera y análisis de Mercado en tiempo real. BYMA firmó con NYSE un acuerdo para difundir en tiempo real información de la Bolsa de NY. Es un hecho inédito en Latinoamérica.

03.
BYMA LISTADAS, el sitio web elaborado con tecnología blockchain, ha permitido optimizar los procesos y la eliminación del uso de papel, de este modo las emisoras pueden realizar en forma remota múltiples trámites, remitiendo a BYMA documentos firmados electrónicamente.

04.
Con el objetivo de mantener el flujo de crédito de la economía real funcionando, BYMA reactivó el proceso de los cheques de pago diferido y otros instrumentos PYME a través de la plataforma EPYME.

05.
Con el fin de aliviar y facilitar la vida de las personas y dar una respuesta ante el contexto que plantea la pandemia, se readecuó la estrategia de inversión social, manteniendo nuestro apoyo y compromiso con las organizaciones con las que nos habíamos contactado previo a la crisis. Hemos incrementado el aporte y foco en entidades que están dando lucha contra el coronavirus, para que los trabajadores de la salud puedan contar con herramientas para llevar adelante la batalla.

Algunas de las organizaciones son:

  • Haciendo Camino
  • Merendero “Los Piecitos”
  • #SeamosUno
  • Fundación Todavía es Tiempo
  • Por los chicos
  • Voy con vos
  • Fundación Reciduca
  • Fundación Flexer
  • Hospital Solidario Austral

MIRÁ EL NEWSLETTER COMPLETO


JUNTOS contribuimos para que
estas personas tengan un MEJOR FUTURO.
Agradecemos a todos los que trabajan
para que esto sea posible.