Sustentabilidad

y el apoyo a los sectores mas vulnerables de la sociedad.

Tomando conciencia de nuestro impacto en la sociedad, queremos que nuestra actividad tenga repercusiones positivas en ella. Con este objetivo, aumentamos el apoyo y compromiso con nuestro entorno.


En el segundo trimestre sumamos nuevas organizaciones.
Algunas de ellas fueron propuestas por empleados de BYMA, CAJA, IAMC, TECVAL.


ACELERANDO EL TRIPLE IMPACTO EN LA CADENA DE VALOR

1 de junio

https://twitter.com/BYMAOficial/status/1399729337264443395

ACELERANDO EL TRIPLE IMPACTO EN LA CADENA DE VALOR


PRIMER FCI CERRADO SOCIAL EN EL PANEL SVS DE BYMA

10 de junio

https://www.byma.com.ar/noticias/byma-incorpora-nuevo-vn-en-panel-bonos-svs/

PRIMER FCI CERRADO SOCIAL EN EL PANEL SVS DE BYMA


NUESTRA GENTE

NUESTRA GENTE


EDUCACIÓN E INCLUSIÓN FINANCIERA

01. IDEA – PROGRAMA DE FORMACIÓN PARA LA PARTICIPACIÓN EN DIRECTORIOS
Convencidos que la educación es el pilar fundamental para el fortalecimiento de las competencias individuales, BYMA colaboró con IDEA, en el desarrollo del Programa de Formación para la participación de Directorios – La función del Directorio como ventaja competitiva y herramienta de gestión.
Esta iniciativa es una propuesta de valor orientada a los miembros de Directorios y a quienes están en diálogo permanente con ellos. Colaboradores de BYMA participaron como profesores en distintos encuentros.

02. ABC EN LAS FINANZAS
Junto a entidades especialistas en el Mercado de Capitales argentino y con el objetivo de promover una mayor cultura financiera en la sociedad, llevamos a cabo esta iniciativa a través de un ciclo de charlas para jóvenes del nivel secundario sobre distintos temas claves dentro del campo de las finanzas.

03. FORO VALOS
Participamos del foro en el módulo “Bonos SVS una oportunidad para empresas responsables” presentando el trabajo de BYMA para promover la emisión de valores negociables que conlleven a un impacto positivo en el ambiente y/o en la sociedad.

04. MERCADO Y OPORTUNIDADES
Alejandro Berney, CEO de BYMA, participó en la “1ºJornada 2021 Mercado y Oportunidades”. Comentó la transformación de BYMA desde sus inicios, los logros alcanzados y cómo se prepara hacia el futuro.

05. JORNADA CÁMARA DE SOCIEDADES
Participamos del módulo “Inversiones, estructuración y financiamiento de proyectos sustentables & verdes” contando los desarrollos de BYMA y la evolución de los mismos.


INVERSIÓN SOCIAL

Con el fin de aliviar y facilitar la vida de las personas y dar una respuesta ante el contexto que plantea la pandemia, BYMA readecuó la estrategia de inversión social, manteniendo el apoyo y compromiso con las organizaciones y acompañando a nuevas instituciones.

Algunas de ellas son:

  • Hogar Jesús de Nazareth
  • Fundación Cadena
  • Fundación Todavía es Tiempo
  • Fundación Flexer
  • Haciendo Camino

En los últimos meses concretamos nuevas donaciones a organizaciones propuestas por nuestros colaboradores.

  • Colegio Madre Teresa, Virreyes
  • Fundación Amanecer
  • Fundación Elegí sonreír
  • Comedor Ribera de Bernal

Adicionalmente invitamos a nuestros colaboradores a acompañar distintas iniciativas y fundaciones: Campaña el otro frío, Fundación Todavía es tiempo, Haciendo Camino y Hogar Jesús de Nazareth.


JUNTOS contribuimos para que
estas personas tengan un MEJOR FUTURO.
Agradecemos a todos los que trabajan
para que esto sea posible.