Sustentabilidad

y el apoyo a los sectores mas vulnerables de la sociedad.

Tomando conciencia de nuestro impacto en la sociedad, queremos que nuestra actividad tenga repercusiones positivas en ella. Con este objetivo, aumentamos el compromiso con nuestro entorno brindándole más apoyo a las distintas audiencias.


En el cuarto trimestre sumamos nuevas organizaciones.
Algunas de ellas fueron propuestas por empleados de BYMA, CAJA, IAMC, TECVAL.


REALIZAMOS EL CICLO DE ENCUENTROS “3 DÍAS C/BYMA” - SEGUNDA EDICIÓN

5 al 7 de octubre

Charlas disponibles en el canal oficial de BYMA en YouTube.

REALIZAMOS EL CICLO DE ENCUENTROS “3 DÍAS C/BYMA” - SEGUNDA EDICIÓN


IMPLEMENTAMOS UN NUEVO MODELO DE TRABAJO: EXPERIENCIA FLEX

29 de octubre

IMPLEMENTAMOS UN NUEVO MODELO DE TRABAJO: EXPERIENCIA FLEX


INAUGURAMOS EL EDIFICIO CARRANZA COMO ESPACIO DE TRABAJO

10 de Noviembre

El objetivo es brindar a los colaboradores un entorno laboral superador, acorde a nuestros principios de sustentabilidad y cuidado, asociados al contexto actual.


#BYMACELEBRÓ DE MANERA SUSTENTABLE

Como todos los años, BYMA estuvo en el hogar de cada colaborador con un presente de fin de año producido con foco en la sustentabilidad y el acompañamiento a las PYMEs argentinas. Su contenido es de industria nacional, de pequeñas y medianas empresas que adhieren a principios de sustentabilidad.


EL PANEL DE BONOS VERDES, SOCIALES Y SUSTENTABLES INCORPORÓ NUEVOS VALORES NEGOCIABLES

20 de septiembre

https://www.byma.com.ar/bonos-svs-esp/

Obligaciones Negociables de Techo, Luz de Tres Picos, Zuamar S.A, Genneia, Sumatoria y Termoeléctrica.

EL PANEL DE BONOS VERDES, SOCIALES Y SUSTENTABLES INCORPORÓ NUEVOS VALORES NEGOCIABLES

EL PANEL DE BONOS VERDES, SOCIALES Y SUSTENTABLES INCORPORÓ NUEVOS VALORES NEGOCIABLES


LANZAMOS SER SUSTENTABLES: UN NUEVO PROGRAMA PARA CUIDAR EL MEDIOAMBIENTE

17 de diciembre

EDUCACIÓN E INCLUSIÓN FINANCIERA


POTENCIAMOS LA EDUCACIÓN E INCLUSIÓN FINANCIERA

01. INICIATIVAS BYMA EDUCA
Cerramos la edición 2021 del SIMULADOR BYMA-IAMC superando los 1.200 inscriptos. Se trata de alumnos de 39 colegios secundarios, además de 480 estudiantes de 16 universidades de todo el país y más de 180 particulares bajo la modalidad inversores.

Referentes de BYMA y del IAMC participaron de la clase de cátedra “El Fondo” de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Austral, en la que se abordó como temática central el financiamiento empresario a través del mercado.

02. ACCESO ABIERTO A BYMADATA
Habilitamos el acceso abierto a BYMADATA, la plataforma de información financiera de BYMA, para el monitoreo del mercado local. El objetivo es acercarle el Mercado de Capitales a toda la sociedad.

03. ABC EN LAS FINANZAS
Llevamos adelante la 2da. jornada de #ABC en Las Finanzas junto a las principales entidades del Mercado de Capitales argentino, con el objetivo de promover una mayor cultura financiera entre las generaciones jóvenes a lo largo de todo el país.

04. ENCUENTRO PARA PYMES
Realizamos una jornada online en la que especialistas de BYMA contaron qué herramientas existen y cómo utilizarlas para que una PYME pueda financiarse a través del Mercado de Capitales, desde cualquier lugar del país y de manera 100% digital.

05. ACUERDO CON EL OBSERVATORIO ECONÓMICO REGIONAL Y URBANO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CUYO
Desde BYMA y el IAMC, firmamos un convenio educativo para potenciar la formación de estudiantes en el Mercado de Capitales.


TRABAJAMOS EN INVERSIÓN SOCIAL Y VOLUNTARIADO

Mecenazgo
Continuamos acompañando a nuestra comunidad. Colaboramos con 34 organizaciones y contribuimos con el Programa Mecenazgo, una iniciativa de financiamiento del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires que permite el desarrollo de proyectos artístico-culturales a través del aporte de contribuyentes de Ingresos Brutos de la Ciudad.

BYMA Con Vos
Como parte del Programa BYMA Con Vos, el 10 de diciembre un grupo de voluntarios realizó actividades para acompañar y colaborar con la Fundación Todavía Es Tiempo. Adicionalmente, colaboradores de BYMA se sumaron a participar de la edición 2021 del proyecto solidario “Nochebuena para Todos”.


JUNTOS contribuimos para que
estas personas tengan un MEJOR FUTURO.
Agradecemos a todos los que trabajan
para que esto sea posible.