Caja de Valores S.A. actúa como Agente de Custodia Registro y Pago (ACRyP) en los términos de la Ley de Mercado de Capitales N° 26.831 y las Normas de la Comisión Nacional de Valores (N.T. 2013), con el número de matrícula 19, otorgado el 11 de septiembre de 2014.
El servicio actualmente disponible para las emisoras de valores negociables con oferta pública comprende las siguientes funciones:
Caja de Valores S.A. percibe de parte de los emisores los dividendos, intereses o cualquier otra acreencia a que dieren derecho los valores negociables registrados; procediendo a su acreditación a los tenedores en sus respectivas cuentas y al pago de acuerdo a procedimientos establecidos al efecto y aprobados por la Comisión Nacional de Valores.
Caja de Valores S.A. pone a disposición de los tenedores un servicio de consultas de saldos y movimientos de sus tenencias en los distintos registros, denominado Caja de Valores Inversores, por el cual se toma conocimiento de todos los cambios que se producen en sus tenencias.
Además, Caja de valores S.A. se encuentra habilitada para realizar otros tipos de Registros.